TALLERES

DIRECTOR

PRODUCCIONES

AgonTeatro Compañía Taller

Colectivo artístico fundado por su director general, el cubano radicado en Quito, Ecuador, Jorge Alberto G. Fernández, quien desde su llegada a Ecuador, había colaborado con algunos teatros, grupos teatrales y productores, realizando la dirección artística de varias puestas en escena en calidad de director invitado. También había impartido talleres de actuación, contratado por academias de arte e instituciones educativas. AgonTeatro es el sello que identifica sus propias producciones teatrales.

¿Por qué Compañía Taller?

AgonTeatro trabaja con artistas profesionales invitados en función de alguna puesta en escena en particular. Pero también trabajamos con artistas amateurs en proceso de formación al interior de nuestros propios talleres de actuación. Estos artistas constituyen la más importante cantera de actores de la agrupación teatral.

Antecedentes

AgonTeatro tiene sus orígenes en la agrupación "Teatro X" fundada por Jorge Alberto G. Fernández en La Habana, Cuba, en octubre de 2002 y que dejó de existir cuando emigró.

Antes del grupo "Teatro X" existió el Taller de Actuación "Mascarada", creado en septiembre de 2001, cuyos integrantes fundaron posteriormente "Teatro X".

© 2016 www.agonteatro.com  / Desarrollado por Willson Peña

All images and content (C) the original authors.